cab

15 ene 2014

Shingeki no Kyojin Fandub Latino

  • shingeki no kyojin fandub latino
  • shingeki no kyojin fandub latino
  • shingeki no kyojin fandub latino
  • shingeki no kyojin fandub latino

← Capturas/Descripción

La historia se desarrolla en un futuro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; entonces rompe una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permitió la entrada de un gran grupo de titanes de menor tamaño. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los titanes, en venganza por la muerte de su madre.
La humanidad está al borde de la extinción por culpa de unos terribles monstruos que se alimentan de personas, los titanes. Sólo unos pocos afortunados siguen con vida tras los incesantes ataques de estos seres gigantescos.
Por ello, y para mantenerse seguros, los supervivientes deciden crear un refugio rodeado por unos muros de cincuenta metros de altura para que los titanes no puedan pasar. Pero, con el paso de los años, los humanos que allí habitan se han relajado tanto que no esperan toparse con un titán mayor que el propio muro y que desatará el caos en el lugar.

Cronología:

  • Año 738: En esta fecha se confirma el surgimiento de los Titanes, causando la aniquilación de más de la mitad de la humanidad.
  • Año 745: La raza humana sobrevive construyendo tres murallas llamadas: María, Rose y Sina. Los Titanes son incapaces de penetrar las paredes gigantes, y la población humana es capaz de disfrutar de supervivencia por 100 años de paz.
  • Año 845: El Titán Colosal, una gigantesca clase de Titán de aproximadamente sesenta metros de altura aparece y destruye parte del Muro María de un solo golpe, lo que permite a los Titanes menores (o regulares) invadir el territorio humano dentro de la pared causando pérdidas irreparables.
  • Año 846: La población humana se pone en marcha en una ofensiva militar para retomar el Muro María, durante la cual sufren bajas masivas. No obstante, en este período se recauda una gran cantidad de información acerca de cómo exterminar a los Titanes.
  • Año 847: Eren, Mikasa, y Armin comienzan su entrenamiento militar, por lo que mediante muchas dificultades pasaron la prueba.
  • Año 850: La presente época, en donde ya han pasado más de 5 años después de último ataque. La humanidad empieza su contraofensiva con lo cual, Eren en compañía del escuadrón, luchan para evitar que la humanidad se extinga, sin embargo, tras un corto periodo de tranquilidad los Titanes volvieron al ataque por más sumándose más perdidas humanas.