cab

21 jun 2014

Soul Hunter Latino

  • soul hunter
  • soul hunter latino
  • soul hunter
  • soul hunter latino

← Capturas/Descripción

La serie se encuentra ligeramente basada en la historia china Fengshen Yanyi, al igual que esta cuenta la caída de la Dinastía Yin, pero da mayor énfasis a la cacería de los seres sobrenaturales. Dakki, una sen'yo, ha encantado al emperador Chuo y utiliza su poder para su propio beneficio mientras el pueblo sufre de altos impuestos. Taikobo, el discípulo de del jefe de la montaña Kongrong es enviado con la lista de los Hoshin a sellar a todos los demonios que acechan la tierra.
En el transcurso del viaje, Taikoubou logra conseguir compañeros poderosos y se embarca en su aventura de sellar a los demonios, lo cual lo llevará eventualmente a enfrentarse con Dakki.

Taikoubou es un joven huérfano que es llevado a la montaña KunLun, un lugar en donde se entrena a los mejores hechiceros del mundo. Allí, recibe una estricta educación que, aunque muy difícil, no consigue hacerlo menos holgazán. Pero la vida de Taikoubou sufre un giro inesperado al ser llamado por su maestro, el que le encomienda una tarea muy dificil y no menos misteriosa:"La Caceria de Espiritus".
La misión consistia en cazar las almas de los hechiceros dispersos en la tierra; su maestro le informo que estos magos ponían en peligro la armonía de la tierra manipulando a su antojo a los seres humanos , pero la más peligrosa es Daji, una hechicera que había tomado el control de todo el Imperio de la dinastia Chou gracias a un hechizo de amor que utilizo sobre el emperador Chou.

Taikoubou se niega a cumplir la misión, pero es obligado y se le asigna un compañero, Suupuushan, una especie de cerdo volador que lo acompañara en todo el viaje y que siempre esta sosteniendo un estraña esfera. Taikoubou, en un principio, decide enfrentarse con Daji, pero al ver el nivel de los hechiceros con quien debe enfrentarse en la cacería,se da cuenta que sólo no puede vencerla y decide buscar ayuda. Poco a poco, Taikoubou se irá dando cuenta de cuales son los verdaderos objetivos de la Cacería de Almas.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario