cab

9 feb 2014

Detective Conan El Rascacielos del Tiempo Latino

  • detective conan
  • detective conan
  • detective conan
  • detective conan

← Capturas/Descripción

Primer largometraje de la serie de anime y manga Detective Conan. En este nuevo caso, Conan es desafiado por un terrorista que amenaza a toda una ciudad con una serie de incendios que parecen provocados, como se preveía, varias bombas son colocadas en diferentes sitios y Conan se las debe ingeniar para encontrarlas antes de que estallen, para ello va tras su pista a través de peligrosas y emocionantes aventuras. Conan acepta una invitación de un arquitecto millonario, cuyo diseño favorito es la simetría, pero que parece querer destruir sus primeras obras por considerarlas imperfecas. Junto a su mejor amiga de infancia, Conan hace un recorrido por las obras diseñadas por este arquitecto.
Al día siguiente, Ran de camino a su cita con Conan, ve como una gran cantidad de explosivos han sido robados del edificio de un teatro. Mientras tanto, intenta salvar a sus amigos en el parque de un explosivo que han puesto en un avión de juguete; poco después recibe una llamada avisándole de varios explosivos; mientras la vida de Ran está en peligro. Él deberá tomar una decisión, salvar a Ran o… El espectador siente como el destino de Ran y Conan es continuamente desafiado...
En esta película aparece por primera vez el inspector Ninzaburo Shiratori, que no apareció en la serie por primera vez hasta el volumen 21. Se descubre que el cumpleaños de Shinichi es el 4 de mayo, un dato que no había aparecido ni en el manga ni en el anime. Se especifica que el color preferido de Ran y Shinichi es el rojo y que están unidos por un hilo rojo del destino. Este dato tampoco apareció en la serie. Kogoro explica brevemente el estilo de arquitectura inglesa de la época de los Stuart (dinastía real escocesa), centrada en la simetría (claro esta que el muy tramposo estaba copiandose). Curiosamente, en el episodio 69 de la serie, una sospechosa explica como coartada que estuvo viendo esta película.