cab

16 mar 2014

Solty Rei Ova Latino

  • solty rei
  • solty rei
  • solty rei
  • solty rei

← Capturas/Descripción

En un futuro, la humanidad emigra a otro planeta. En este mundo los implantes ciberneticos son muy normales, muchos los utilizan para hacer el mal, en beneficio propio, otros para hacer el bien y ayudar a los demás.
En este planeta el cielo está cubierto por una extraña aurora que nadie puede traspasar y hace unos años atrás, un gran desastre se produjo por esta aurora, destruyendo parte de la ciudad. En este accidente, Roy pierde a su hija, pero el sigue pensando que ella está viva en algún lugar. Desde la perdida de su hija, Roy se ha convertido en un hombre duro y desesperanzado, trabajando como cazador para una agencia privada. En uno de sus trabajos se involucra con unos bandidos que abusan de los ciberimplantes para hacer sus fechorias y en el momento que peligra su vida, es salvado por una misteriosa chica con un poder increible. Esta chica aparentemente ha perdido la memoria, Roy decide adoptarla y la llama Solty.

Solty es la protagonista. Ella no recuerda nada de antes de conocer a Roy. Tras salvarle se gana su confianza y Roy le permite vivir en su residencia y más tarde recibe el apellido Revant de Roy. Su personalidad es alegre y generalmente dedica su tiempo para cocinar o para realizar tareas domésticas para Roy, y más tarde, para Rose.
Es ingenua y toma cada oportunidad que se le presenta. Es un androide cubierto con tejido humano (similar a un Terminator), aunque eso no se descubre casi hasta el final de la serie.
Más tarde reveló que su verdadero nombre es Dique y que pertenecía a uno de los tres equipos que supervisan el planeta.