Youtube está cambiando, y no para mejor según sus usuarios. El último movimiento polémico ha sido forzar a los usuarios de Youtube a utilizar el sistema de comentarios de Google Plus, haciendo imposible que los mismos sean anónimos. A pesar de que cientos de miles de usuarios han hecho campaña contra esta novedad, hay poca esperanza de esto cambie.
Adblock Plus ahora permite a sus usuarios controlar la experiencia de YouTube con su página para personalizar la popular web. Se trata de una nueva herramienta que permite selectivamente eliminar un buen número de cosas en YouTube que pueden molestar al usuario.
Además de los anuncios de video de 30 segundos, YouTube inserta otros tipos de contenidos en el navegador, tales como comentarios de usuarios o sugerencias de videos. Los internautas pueden estar interesados en ver alguno de esos contenidos, pero también pueden no querer ver ninguno de ellos.
Adblock Plus ha creado una herramienta para personalizar YouTube de Adblock Plus pone en manos del usuario la decisión de lo que quiere ver, o no en Youtube. Esta herramienta de ABP permite administrar a gusto del usuario los siguientes contenidos de YouTube: