← Capturas/Descripción
Cuando el mundo se ve amenazado una vez más por las fuerzas del mal, Seiya y sus amigos regresan para hacer arder sus Cosmos hasta el infinito! El día más temido al fin ha llegado. Tras 243 años de cautiverio, Hades regresa desde el fondo de las tinieblas en las que había sido confinado para instaurar un nuevo reino de muerte y terror sobre la faz de la Tierra. Para ello, no tan sólo reúne a su ejército de 108 Espectros malignos, si no que hace regresar de entre los muertos a varios Caballeros de Oro durante 12 horas con la misión de atacar el Santuario y llevar ante él la cabeza de Atenea. Enfrentados a fantasmas del pasado y a nuevos enemigos sin precedentes, tanto los Caballeros de Oro supervivientes como Seiya y sus amigos están dispuestos a librar una nueva guerra santa para proteger a Atenea y a la humanidad, pero, ¿bastará esta vez con eso para detener la terrible oscuridad que se cierne sobre ellos.Capítulos del Santuario
Luego de la derrota de Poseidón todo se encontraba en calma en el santuario, de pronto un sello misterioso es roto y Dohko anuncia que una nueva guerra santa ha comenzado. Los caballeros de bronce Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki deben vestir sus armaduras nuevamente en otra encrucijada, esta ves contra el dios de la muerte, Hades.
Chapter Inferno
Después de la agotadora batalla en el santuario, los santos de bronce con sus armaduras reparadas van directo hacia el "Meikai" o el infierno en busca del nuevo y resucitado Hades, para su sorpresa el infierno o "Meikai" está dividido en múltiples partes, los 4 santos de Bronce se disponen a atravesar todo el "Meikai" y así rescatar a Saori y de paso recuperar a su amigo el caballero de Andromeda.
Capítulos Eliseos
Después de que los 12 Caballeros de Oro sacrificasen sus vidas para destruir el Muro de las Lamentaciones, los Caballeros de Bronce se adentran al profundo reino del Inframundo, los Campos Elyseos, donde se enfrentarán contra los dos sirvientes más poderosos de Hades: Los Dioses Gemelos, Hypnos y Tánatos, antes de enfrentarse en la lucha final contra Hades.